jueves, 4 de octubre de 2012

¿RECUERDAS?

Ya no reirán más, juntos, nuestros ojos.
Padre, te extraño...¡no imaginas cuánto!
pues soy tu carne, tu germen, tu canto
y aún vive en mí, indómito, tu arrojo.

Padre, me creaste libre de despojos
para que camine sola sin espanto
para que sienta la vida y el encanto
de abrir con bellas claves los cerrojos.

Ahora moras, habitas mi recuerdo
y en mi genoma respira tu aliento
que yo no he reflejado aún. Lo siento.

Me diste también un corazón cuerdo,
¿recuerdas? Yo recuerdo reatando
los hilos que tú fuiste derramando.

LALY MARTÍNEZ TOMÁS

6 comentarios:

  1. "yo recuerdo reatando los hilos que tú fuiste derramando"
    ¡tiene una sonoridad preciosa!, y me quedo prisionero de la gracia de sus significados. ¡Me encanta! Tu padre estará feliz leyendo lo que escribes en tu corazón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, moreno guapo!
    Hoy es el primer aniversario, día internacional de las aves. Volemos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta mucho, pero mucho.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!muchos besos,me emociono al leer tus palabras.soy cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bomboncín!
      Tú, desgraciadamente, lo comprendes bien.

      Eliminar