Hermoso lugar tu mirada, Bel. Todo lo contiene, todo. La fibra del mundo y la danza del agua, los senderos del cielo. La luz no expresada, y antes también de palpitar en la vida. Hermoso lugar tu mirada.
Por fin puedo comentar en Lalybrepensadora, aunque sólo como anónima, para variar. Tengo que hacer un curso de blogs intensivo, jejeje. Ahí te dejo al gran montevideano:
Las primeras miradas Nadie sabe en qué noche de octubre solitario, de fatigados duendes que ya no ocurren, puede inmolarse la perdida infancia junto a recuerdos que se están haciendo.
Qué sorpresa sufrirse una vez desolado, escuchar cómo tiembla el coraje en las sienes, en el pecho, en los muslos impacientes sentir cómo los labios se desprenden de verbos maravillosos y descuidados, de cifras defendidas en el aire muerto, y cómo otras palabras, nuevas, endurecidas y desde ya cansadas se conjuran para impedirnos el único fantasma de veras.
Cómo encontrar un sitio con los primeros ojos, un sitio donde asir la larga soledad con los primeros ojos, sin gastar las primeras miradas, y si quedan maltrechas de significados, de cáscara de ideales, de puresas inmundas, cómo encontrar un río con los primeros pasos, un río -para lavarlos- que las lleve. BENEDETTI
Ni siquiera te deja como anónima XDDDD Eres el anónimo, Bel, como aquél excelso escritor que dejó tras de sí tan magnífica obra. Mejor que llamarse Benedetti, o Quevedo: Anónimo, como lo fue Neruda antes de reconocer como suyos los Versos del Capitán. Incluso me atreveré a decir que es mayor la talla literaria de Anónimo que de Pseudónimo. Fernán Caballero no le llega a la suela de los zapatos, y Duende, o también Fígaro... Bueno, éste es otro cantar. Anda, regálanos algo con anonimatos o pseudonimatos.
La verdad es que el miedo a la "hoguera" me ha hecho escribir muchos libros, jejeje http://www.youtube.com/watch?v=23pR4hH-ejs Aquella descendiente de germanos vivió adelantada a su época, como tantísimas que firmaron "masculinamente" para poder publicar. Y nuestro Pobrecito hablador, ay!, hoy mismo hice un papeleo, un simple papeleo; cada vez que hago cola tras una ventanilla lo recuerdo con una sonrisa de resignación: Vuelva usted mañana!!! Maquinaré algo anónimamente o pseudónimamente, ya veremos. Luego que me busquen, jejeje. Besico, Jal.
Hermoso lugar tu mirada, Bel. Todo lo contiene, todo. La fibra del mundo y la danza del agua, los senderos del cielo. La luz no expresada, y antes también de palpitar en la vida.
ResponderEliminarHermoso lugar tu mirada.
Por fin puedo comentar en Lalybrepensadora, aunque sólo como anónima, para variar. Tengo que hacer un curso de blogs intensivo, jejeje. Ahí te dejo al gran montevideano:
ResponderEliminarLas primeras miradas
Nadie sabe en qué noche de octubre solitario,
de fatigados duendes que ya no ocurren,
puede inmolarse la perdida infancia
junto a recuerdos que se están haciendo.
Qué sorpresa sufrirse una vez desolado,
escuchar cómo tiembla el coraje en las sienes,
en el pecho, en los muslos impacientes
sentir cómo los labios se desprenden
de verbos maravillosos y descuidados,
de cifras defendidas en el aire muerto,
y cómo otras palabras, nuevas, endurecidas
y desde ya cansadas se conjuran
para impedirnos el único fantasma de veras.
Cómo encontrar un sitio con los primeros ojos,
un sitio donde asir la larga soledad
con los primeros ojos, sin gastar
las primeras miradas,
y si quedan maltrechas de significados,
de cáscara de ideales, de puresas inmundas,
cómo encontrar un río con los primeros pasos,
un río -para lavarlos- que las lleve.
BENEDETTI
Ni siquiera te deja como anónima XDDDD
ResponderEliminarEres el anónimo, Bel, como aquél excelso escritor que dejó tras de sí tan magnífica obra. Mejor que llamarse Benedetti, o Quevedo: Anónimo, como lo fue Neruda antes de reconocer como suyos los Versos del Capitán. Incluso me atreveré a decir que es mayor la talla literaria de Anónimo que de Pseudónimo. Fernán Caballero no le llega a la suela de los zapatos, y Duende, o también Fígaro... Bueno, éste es otro cantar.
Anda, regálanos algo con anonimatos o pseudonimatos.
La verdad es que el miedo a la "hoguera" me ha hecho escribir muchos libros, jejeje
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=23pR4hH-ejs
Aquella descendiente de germanos vivió adelantada a su época, como tantísimas que firmaron "masculinamente" para poder publicar.
Y nuestro Pobrecito hablador, ay!, hoy mismo hice un papeleo, un simple papeleo; cada vez que hago cola tras una ventanilla lo recuerdo con una sonrisa de resignación: Vuelva usted mañana!!!
Maquinaré algo anónimamente o pseudónimamente, ya veremos. Luego que me busquen, jejeje. Besico, Jal.
La hoguera. Es un asunto muy delicado... Jajaja
ResponderEliminarMuy bueno, y gracias por el enlace, lo he cantado a voz en grito...
¡Pero dejadme, ay, que yo prefiera...!
Besos
XDD
Hermoso lugar tu mirada, Bel.
ResponderEliminar¿Alguien te lo había dicho antes?
Una bella versión de un clásico a propósito:
http://www.youtube.com/watch?v=KEKFsYucCiM
UN BESANCO!!
Ooooooye, qué cozas már bonitas dises, paaaayo!
ResponderEliminarMisto singa!
Utru chumendanco!