En concreto, te recomiendo el artículo sobre el sesquipedalismo, vaya palabrota jajaja: http://www.atisbador.es/blog/?p=1154
Gracias por el guiño espogiforme. La realidad que se repite a sí misma se construye a sí misma a base de repeticiones. Y no tiene porqué parecer un círculo, ¿verdad? Un bucle de ésos. ¿Crees que estaremos completos alguna vez a base de repetirnos? Confío que Nietzsche estuviera TOTALMENTE equivocado. A veces he escuchado que la humanidad se va construyendo como un organismo (es decir: repetimos nuestro patrón), y con ésto de la globalización, pues un organismo global. Nos especializamos en cada trabajo como las células dentro del cuerpo y... Bueno, pueden buscarse relaciones evidentes. Tu perteneces al tejido cerebral, área de la creatividad y del lenguaje. Yo creo que estoy en la vejiga, pero una parte de mí desea convertirse en corazón. Por éso nos llevamos tan bien, ¿eh?
De nada, mi alma! Gracias a ti por presentarme al atisbador. Está fenomenal. Pues sí, nos entendemos bastante bien. Tu mirada no falla, es muy fina; y muy hermosa también. ;)
Una joya, nenica:
ResponderEliminarhttp://www.atisbador.es/blog/
En concreto, te recomiendo el artículo sobre el sesquipedalismo, vaya palabrota jajaja:
http://www.atisbador.es/blog/?p=1154
Gracias por el guiño espogiforme. La realidad que se repite a sí misma se construye a sí misma a base de repeticiones. Y no tiene porqué parecer un círculo, ¿verdad? Un bucle de ésos. ¿Crees que estaremos completos alguna vez a base de repetirnos? Confío que Nietzsche estuviera TOTALMENTE equivocado.
A veces he escuchado que la humanidad se va construyendo como un organismo (es decir: repetimos nuestro patrón), y con ésto de la globalización, pues un organismo global. Nos especializamos en cada trabajo como las células dentro del cuerpo y... Bueno, pueden buscarse relaciones evidentes. Tu perteneces al tejido cerebral, área de la creatividad y del lenguaje. Yo creo que estoy en la vejiga, pero una parte de mí desea convertirse en corazón. Por éso nos llevamos tan bien, ¿eh?
Beso!
De nada, mi alma! Gracias a ti por presentarme al atisbador. Está fenomenal.
ResponderEliminarPues sí, nos entendemos bastante bien. Tu mirada no falla, es muy fina; y muy hermosa también. ;)