jueves, 19 de abril de 2012

MADEJAS

"Esto es lo que sabemos: la tierra no pertenece al hombre; es el hombre el que pertenece a la tierra. Esto es lo que sabemos: todas la cosas están relacionadas como la sangre que une una familia. Hay una unión en todo.

Lo que ocurra con la tierra recaerá sobre los hijos de la tierra. El hombre no tejió el tejido de la vida; él es simplemente uno de sus hilos.
Todo lo que hiciere al tejido, lo hará a sí mismo"

Carta del Jefe Seattle al presidente de los Estados Unidos

Todo conectado. TODO ESTÁ ENLAZADO

10 comentarios:

  1. Es cierto. Es cierto... Dos veces, dos :-)

    http://www.youtube.com/watch?v=yxJxSh4epzI

    Un beso, peregrina

    ResponderEliminar
  2. Tú siempre conectas con néctar. GUAPO!!!

    ResponderEliminar
  3. Por la fabulosa madeja, que no me ha dejado:

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/70/BanderaSevilla1.svg

    ResponderEliminar
  4. Esto no lo pillo...Badajocensis, Pacensis???

    ResponderEliminar
  5. Buah, es una chorrada. Tú escribiste "conectar con neéctar" y pensé: mira qué chulo. Hala, pues habrá que responder con ingenio... Y de pronto se me ocurrió una madeja que no me deja, joé qué listico soy. Me había comido una tarrina de helado de tres chocolates y no me fijé que en mi cerebro ponía: la lógica ha abandonado eventualmente la sala, por favor absténganse de usar glucosa indiscriminadamente y de hacer fotos con flash. El resultado: ininterpretable.
    Pero vamos, que me alegro de que te gustara el vídeo del "ensueño naranja", como es obvio, me recordó a la Bélula azul. Qué hermosa interacción, qué conexión tan bella, ¿eh?

    ResponderEliminar
  6. Es una bonita conversación de tacto a tacto.

    ResponderEliminar
  7. Ay, cualquiera se mete a conversar en medio de ustedes. Casi ná. Se les quiere eh y sigue siendo un placer ir conociendo a Bélula, inquieta muchacha puro nervio.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Alberto!
    Bienvenido eres.
    Jejejeje...conocerte a ti también es muy divertido. Tienes una imaginación...DESBORDANTE
    :)
    Enhorabuena por la victoria de ayer, aunque mi padre era león, sabía reconocer el buen hacer. ;)

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, soy bastante tranquila, aunque activa e inquieta sí. Me gustan muchas cosas de este mundo...

    ResponderEliminar
  10. eres un sol. Gracias por las felicitaciones, y a los leones les deseamos lo mejor para la Copa.
    Súpermuak

    ResponderEliminar