lunes, 11 de julio de 2011

NO PUEDO COMENTAR

Estos cacharros se discolan de vez en cuando. Jal, llevo todo el finde intentando contestar a tu comentario y no hay manera. Así que voy a probar como entrada:
"Qué extraordinaria imagen!!! Me has recordado también a Saramago en La caverna. Hombres de barro, de polvo de estrellas, de vidrio. Y esos elementos interactuando y transformando las materias. Alquimia. ¿Por qué no te organizas escritos e intentas publicar?


¿Y el Licenciado Vidriera de Cervantes? Jajajajaja.

Siempre un placer leerte!"

1 comentario:

  1. Hay una sorpresa para ti. Tendrás que espabilarte un poco y buscar, pero ahí está, y la he acercado un poquito. Ya la sugerí en algún momento, pero el que habitaba en el yunque no fue descubierto. Y es para ti porque tú, que fuiste la yesca, te alegrarás de ver la lumbre que encendiste, una hoguera de cuatro ígneas columnas. Y es también para ti mi agradecimiento implícito y silencioso, que vive entre esas lenguas de fuego y que sale al mundo como una única persona, sin máscaras, aunque con un vestuario muy variado y colorido, éso sí. Sinceramente espero que te guste, sobre todo ésa tea un pelín osada que te homenajea, Bélula.
    Gracias por los ánimos para publicar. Hacía tanto que no escribía...

    Un brillante beso

    ResponderEliminar