lunes, 18 de julio de 2011

TRABAS

Desde que blogger ha hecho no sé qué, esto es el caos. Cada comentario en cada blog es una locura, y además distinta. En este ni siquiera me lo permite. En fin. Ahí va mi respuesta a la entrada anterior:

Qué gran suerte! A mí me lo presentó Mari Luz en la Albert, pero en libro. Y lo he escuchado en la radio, antes por las noches y últimamente algún lunes. Algunos de sus relatos han pasado a tatuarse en mi memoria. Cuando he descansar o sosegarme, siempre me digo a mí misma que debo afilar el hacha. ¿Conoces éste? Es muy bueno. Como todos tus comentarios.

1 comentario:

  1. Ése no lo conozco, pero suena... ¿peligroso? Hummm!
    Afilar el hacha en el pueblo del "ACHO!", jajaja, suena bien, lo buscaré. Tengo sólo dos libros suyos y me voy encontrando de vez en cuando con sus cuentos, siempre con gozo. Lo de blogger no sé qué será, ¿has mirado en el foro de ayuda? De todas formas tienes dos perfiles de Bélula, ¿no? Quizás desde uno puedas comentar a los otros, se me ocurre...

    ResponderEliminar