El Comité de Veteranos de la Guerra Perra quiere tener más detalles, pues se sienten aludidos, y los Servicios de Inteligencia no consiguen estimar el alcance de esta expresión (ni pelar una naranja), por lo que las Fuerzas Armadas (al completo, por si acaso) le SUPLICAN que aclare éste embrollo... ¿Qué coño de tempestad es ésa? Nosotros, los Indetectables Reunidos, apoyamos la demanda; y la Federación de Hipocondríacos vuelve a advertirnos de que su situación es...límite, y que sólo la respuesta a ésa pregunta les puede facilitar el tránsito hacia una buena muerte segura. Hemos dicho.
Tal vez no se les dé a las hormonas la importancia que tienen... El Comité de cuerpos femeninos conoce muy bien los cambios que sufre el cerebro cuando hay exceso o ausencia de alguna hormona esencial. Puede parecerse a esa canción. Tras un agobiante "otro día más" viene un remanso de paz que te deja sonriente y espléndida, como el final de la canción... Por ello, quizás, la donna è movile, qual piuma al vento. Y también maravillosa. Así que es un homenaje a todas las mujeres y a los hombres que saben apreciar esos detalles. Y un beso para ti!
El Comité de Veteranos de la Guerra Perra quiere tener más detalles, pues se sienten aludidos, y los Servicios de Inteligencia no consiguen estimar el alcance de esta expresión (ni pelar una naranja), por lo que las Fuerzas Armadas (al completo, por si acaso) le SUPLICAN que aclare éste embrollo... ¿Qué coño de tempestad es ésa? Nosotros, los Indetectables Reunidos, apoyamos la demanda; y la Federación de Hipocondríacos vuelve a advertirnos de que su situación es...límite, y que sólo la respuesta a ésa pregunta les puede facilitar el tránsito hacia una buena muerte segura.
ResponderEliminarHemos dicho.
Tal vez no se les dé a las hormonas la importancia que tienen...
ResponderEliminarEl Comité de cuerpos femeninos conoce muy bien los cambios que sufre el cerebro cuando hay exceso o ausencia de alguna hormona esencial.
Puede parecerse a esa canción. Tras un agobiante "otro día más" viene un remanso de paz que te deja sonriente y espléndida, como el final de la canción...
Por ello, quizás, la donna è movile, qual piuma al vento. Y también maravillosa.
Así que es un homenaje a todas las mujeres y a los hombres que saben apreciar esos detalles.
Y un beso para ti!